Necesitaba hacer lo imposible. Voy a montar el concepto más inviable que se conoce y después lo voy a franquiciar. Me he quedado un local en la vía Augusta de Barcelona
Aquí anuncio públicamente mi aventura y a través de mis redes anunciare quincenalmente los avances.
De momento aquí van los 4 puntos de mi principio de intenciones:
1- Sólo invertiré 18.000 € (haré publico el desglose. El local no es rte actualmente)
2- Solo abriré de Lunes a Viernes. Cerraré sábados, domingos y festivos.
3- Únicamente voy a contar con producto hecho a mano por artesanos.
4- Ficharé personas mayores de 55 años. No importará idiomas. Se valorará protocolo en sala y estilo saludable.
5- Inauguraré en agosto.
6- Empleare Big Data en la gestión del establecimiento.
Después de haber hecho lo difícil, una estrella michelin en mi bar o pequeñosconceptos de éxito en 18 metros cuadrados, he conseguido superar lo complicado, salí vivo de un fracaso y he reorientado más 100 restaurantes hacía la rentabilidad, necesitaba demostrarme que puedo hacer lo que para los gurus sería invariable.
No dejo mis participaciones y continuo con mi faceta de consultor y conferenciante de F&B.
Lo haré en paralelo a la apertura de los 5 restaurantes de lujo y la oferta de F&B del Royal
River Luxury Hotel de Costa Adeje, a la creación del concepto de La casa del Drago en Icod, a los dos restaurantes con los que estoy colaborando para que consigan la estrella michelin, a los dos hoteles de Castilla y al mentoring de los 12 restaurantes de calidad en los que estoy.
También he tomado la decisión de descartar las entidades, universidades y asociaciones en los que entre los ponentes hayn Guruzombis caducados que no atesoren experiencia practica y meritocracia contrastada.
Soy hostelero. Nací en un bar de barrio. Con 12 años ya estaba detrás de la barra. No lo puedo evitar. Necesito pisar las tablas. Quien quiera seguir mi aventura inviable puede hacerlo siguiéndome a través de esta red y de mi pagina web.