CONSULTORÍA, GESTIÓN E INTERIM

Acompaño a las empresas en la mejora de sus resultados

Aporto soluciones basadas en la innovación y el análisis para reorientar, mejorar y actualizar la oferta, el servicio y la gestión de los restaurantes.

Mi experiencia se convierte en acción para multiplicar los resultados económicos, cualitativos y organizativos sin incrementar el presupuesto.

Consultoría Estratégica

(1) Servicio

Rentabilizo y pongo en valor los restaurantes y departamentos de F&B.

Impacto en positivo sobre la reputación y acelero su crecimiento sin sobrecostes.

Me implico en el proceso productivo, operacional y comercial de los departamentos de F&B de cadenas hosteleras para acompañar a las empresas en la mejora de sus resultados por el coste empresa de un mando intermedio y limitado a la duración del proyecto.

Aporto soluciones apoyadas en la innovación para reorientar, mejorar y actualizar la oferta, el servicio y la gestión.

Mi experiencia se convierte en acción para multiplicar los resultados y aumentar la eficiencia sin incrementar el presupuesto.

Gestión de restaurantes

(2) Servicio

Provengo del entorno, conozco los problemas de primera mano, te entiendo y tengo experiencia contrastada.

Mi experiencia me ha permitido poder revertir las complejas situaciones en las que se encontraban muchas cadenas y restaurantes por la falta de rentabilidad.

A veces mejorar la rentabilidad es la consecuencia de una decisión acertada y encomendar la gestión a un operador, fiable y experimentado, puede ser la solución a muchos problemas crónicos que dificultan operar eficazmente e impiden crecer con éxito.

Puedo asesorarte en la gestión de tu restaurante para ayudarte a evolucionar el concepto, mejorar el control, potenciar la calidad y aumentar los beneficios.

Puedo gestionar tu establecimiento para mejorar la rentabilidad y liberarte de preocupaciones.

O puedo “arrendarte los espacios de F&B” por una renta variable con el mínimo garantizado que te aporte la tranquilidad que buscas

Interim de F&B

(3) Servicio

Desarrollo labores de insourcing o mentoríng de la misma manera que las lleva a cabo un directivo contratado por la compañía.

Un servicio creado especialmente para solventar problemas, asistir al corporativo en periodos de sobredimensionamiento operacional o cubrir un “hueco” transitoriamente garantizando un proceso de “turn around” para gestionar con éxito el momento de crisis.

La suma de mis conocimientos y mi trayectoria profesional me colocan en una posición muy ventajosa para mejorar la calidad y la rentabilidad de las empresas del sector

Más de un centenar de restaurantes en crisis reorientados hacía la rentabilidad avalan mi trabajo.

  635 314 284    info@lalolaandco.com